Fabricantes

Productos más vistos

Información

Newsletter

Nuevo MOTOR ALPHA PLUS DRAGON IV (RODADO DE FABRICA) Ver más grande

MOTOR ALPHA PLUS DRAGON IV (RODADO DE FABRICA)

DRAGON IV

Este producto ya no se encuentra disponible

325,00€ impuestos incl.

Más información

El nuevo motor Alpha Dragon IV es un motor de 3 transfers previamente pulido diseñado para las más altas exigencias. ¡El Dragon IV continúa con la ventaja de que el Dragon III es fácil de rodar y carburar, entre 3 y 4 depósitos, y estás listo para pelear!
 
El cárter se ha rediseñado para mejorar la eficiencia de la admisión y el escape y el flujo de combustible desde el carburador a la cámara de combustión, lo que resulta en menos pérdidas y una mejor eficiencia del combustible, además de un aumento en la eficiencia del combustible. potencia del motor y disminución del consumo de combustible.
 
Está equipado con rodamientos cerámicos originales, reduciendo así la fricción, el peso reducido y la longevidad mejorada.
Además, dos rodamientos de cerámica de alta calidad son estándar en el Dragon IV, y con menos fricción, se puede aplicar más energía a las ruedas. Reducen la fricción y el peso, lo que aumenta la potencia de las revoluciones del motor.
 
El cigüeñal está equipado con el patentado Alpha-Plus DEC (cigüeñal de equilibrio dinámico), que reduce la vibración del motor, mejora la resistencia al desgaste y optimiza la lubricación.
Esta nueva versión del cigüeñal DEC, que puede equilibrar efectivamente la fuerza de inercia del pasador del pistón, la biela y la rotación del cigüeñal, reduce la vibración del motor y aumenta la potencia del motor. La sincronización en el cigüeñal se ha modificado para obtener más potencia y se ha logrado una distribución de potencia más lineal cuando se combina con su nuevo pistón.
 
El nuevo diseño del conjunto de camisa / pistón mejora la entrada de aire para proporcionar una mejor eficiencia de combustible, lo que resulta en más potencia y más potencia lineal.
 
El pasador del pistón ahora se trata con fuerza para mejorar la durabilidad y reducir la posibilidad de doblarse mientras es muy ligero.
 
Finalmente, la culata tiene una nueva forma con una adición de aleta al Dragon III, se ha bajado para mejorar el centro de gravedad, manteniendo un muy buen coeficiente de enfriamiento.